Buscar
Ayuntamiento de Laredo

HISTORIA!

Radio Laredo Emisora Municipal inicia sus emisiones en 1994, como heredera de una larga tradición que históricamente ha vinculado a Laredo con el mundo de la radio local.
La emisora es “la voz” del Ayuntamiento de Laredo en la localidad, y se ha asentado como uno de los más importantes medios de comunicación de la comarca oriental de Cantabria.

Es, desde su puesta en servicio, hilo de comunicación abierto entre las gentes de Laredo, y en sus contenidos hace especial hincapié en la promoción de la vida cultural y social de la villa laredana. En todos este tiempo se cuentan por miles las horas de programación que Radio Laredo ha dedicado a la emisión de entrevistas, reportajes, testimonios, grabaciones y documentos sonoros vinculados a nuestra villa: cultura, deportes, sociedad, música, política, historias… todos los aspectos de nuestra comunidad tienen cabida en nuestro tiempo de emisión, con el fin de conseguir que la emisora municipal de Laredo conecte con la mayoría de los ciudadanos de la localidad y su entorno, facilitando el acceso de todos a la vida municipal y al conocimiento y funcionamiento de todas las instituciones, y desde una perspectiva de la radio como servicio público.

Las gentes que hacemos Radio Laredo hemos trabajado para dotar a la emisora de una programación atractiva que interese a los oyentes y estimule la colaboración de los posibles anunciantes, teniendo como máxima la información objetiva, verídica, imparcial y plural, diferenciando siempre las opiniones de las noticias.

Ahora está sonando

DE 00:00H A 09:05H
"RNE"

Escucha y participa
Archivo sonoro
Programacion
Galerias
Este sitio ha sido optimizado para Firefox e IE7 o superior
Conforme con HTML | CSS 2.0 | W3C WAI-AA
© Radio Laredo 2013